En Cuenca ya se comentaba el tema, tal como en relación con otros personajes de la capital azuaya. La confirmación llegó desde los documentos que lo prueban así: el pasado 5 de marzo en la ciudad de Cuenca dentro de la fase cero de vacunación, que corresponde al personal sanitario de primera línea, fue vacunado un ingeniero de 42 años de nombre Alfredo Borrero Maldonado.

Este ingeniero, que no es personal de primera línea, es hijo del candidato a vicepresidente de Guillermo Lasso, Alfredo Borrero.

Una brigada del Ministerio de Salud le puso la primera dosis a inicios del mes anterior y en los próximos completará su segunda dosis.

La vacuna recibida es del laboratorio Pfizer.

No todos los médicos ni el personal de primera línea han sido vacunados en la ciudad de Cuenca, lo cual ha generado malestar entre el personal de hospitales y centros de salud. Un gerente no es personal expuesto, todo lo contrario.

Borrero es un simpatizante activo de la campaña de Guillermo Lasso y gerencia el hospital San Juan de Dios, en Cuenca. Su presencia en varios eventos de apoyo al movimiento CREO ha sido señalada por los mismos seguidores de Lasso.

Aquí se reproducen los documentos que respaldan esta nota.

Por Editor