Por Orlando Pérez

DIARIO DE CAMPAÑA (12)

LO BUENO

La transparencia con la que actúan ciertos medios y periodistas. Quedan en evidencia frente a sus audiencias: son partidarios de Guillermo Lasso, muy fervientes anticorreístas y con claras posturas de derecha (aunque algunos en la universidad eran más guerrilleros que el Ché Guevara) y ahora defienden a su patrón, aunque nos les paguen a tiempo los sueldos o boten a sus compañeros y su solidaridad quede para otras “causas”.

LO MALO

Wilson Moposita, Carla Maldonado, Rafael Cuesta y otros cuantos se han dedicado a corregir aquellas “informaciones falsas” sobre su candidato Lasso, son entusiastas y muy militantes en eso. Si lo hacen deben hacerlo con todos, así como nunca corrigieron a sus colegas y así mismo sobre los supuestos 70 mil millones de dólares de la corrupción, según supuestamente el BID, o si Andrés Arauz dijo o no que iba a desdolarizar el país si llegaba a la Presidencia.

LO FEO

Los medios incautados están muy ocupados de Venezuela, pero nunca mencionan cómo ha combatido ese país el coronavirus. Son tan conocedores de su realidad, pero no mencionan jamás los casos de corrupción en la que está envuelto Juan Guaidó. Se interesan tanto de los venezolanos pobres, pero no han dicho nada sobre la incautación gringa de las empresas estatales en EE.UU. Y tampoco hablan de cómo se donó oxígeno a Brasil para solventar la carencia, a pesar de que Jair Bolsonaro es un fanático antichavista

Por Editor