Diario de camapaña 2

Lo bueno

Teresa Arboleda ha sido sincera y transparente. Igual que Carlos Vera. ¿Qué esperan todos los demás que se reúnen con el banquero candidato o camuflan sus “opiniones”, notas, editoriales y entrevistas a favor de quien les apapacha con favores indirectos? ¡Vamos! Háganlo rápido. Las audiencias los premiarán (ojalá con rating o con el silencio).

Lo malo

Barcelona fue el pretexto para que algunos candidatos quieran congraciarse con su hinchada. Isidro Romero, como es lógico, fue el único que puso tuits antes de la final del campeonato. ¿Los candidatos presidenciales hinchas de Liga de Quito por qué no pusieron ni un solo mensaje? ¿Por qué ellos mismo luego felicitaron (¿hipócritamente?) al “Ídolo del Astillero”?

Lo feo

Antes de que la campaña inicie formalmente, Guillermo Lasso gastó más de 80 mil dólares, solo en anuncios de Facebook. Su exposición es tal que Martín Galarza, AU-D, se burla del exceso y asegura que su pauta ya llega hasta las páginas porno. El estratega en marketing, Héctor Daniel Galarza, le contesta que él sí pautaría, pero con un mensaje “que diga que los políticos de siempre no te vuelvan a meter”. Y esto lo retuitea Juan Fernando Velasco añadiendo lo siguiente: “Viva la gente que #piensanuevo”.

Por Editor